NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | celta

López Garai y el Celta no logran llegar a un acuerdo

Abraham Martínez
Actualizado a
<b>NEGOCIANDO. </b>Aritz López Garai y el Celta siguen sin llegar a un acuerdo para rescindir su relación.
lalo r. Villar

La guerra fría entre López Garai y el Celta continúa. En la jornada de ayer se sucedieron las conversaciones para liquidar el contrato que une al vasco con el club vigués hasta el 30 de junio del 2012, pero no hubo acuerdo. El futbolista pide una indemnización económica para aceptar la rescisión y la entidad olívica quiere que se vaya gratis al Córdoba.

En las últimas horas la directiva viguesa ha intentado acelerar lo máximo posible la marcha del mediocentro. El propio club, a través de su director deportivo Miguel Torrecilla, se encargó de anunciar que el acuerdo con el Córdoba era total. Sin embargo, se han topado en López Garai y en su agente, Luis Villasante, dos huesos duros de roer.

Mouriño no acepta.

El jugador vasco, que tiene apalabrado un acuerdo con el Córdoba por tres temporadas, presentó ayer una nueva oferta para la liquidación de su contrato, pero el presidente celeste, Carlos Mouriño, no le dio su visto su bueno. Garai argumenta que en el club andaluz va a percibir una ficha inferior a la que tiene en Vigo y por ello reclama una indemnización.

La estrategia del Celta desde el principio del verano ha sido forzar la marcha voluntaria del pivote. Primero, le comunicaron que no contaba para Herrera y después se dio un paso más, no contando con él para los amistosos. El vizcaíno ha mantenido la sangre fría e incluso ha contraatacado enturbiando el ambiente del equipo con sus declaraciones.