NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIga Adelante | Deportivo

Borja llega como cedido y Rubén se va al Getafe

"Estoy ilusionado. Soy del Deportivo, feliz vida"

Actualizado a
<b>AL FIN. </b>Tras más de un mes de negociaciones, Borja será presentado hoy como jugador del Deportivo.
diario as

Después de 36 largos días de negociaciones, Deportivo y Getafe llegaron a un acuerdo para llevar a cabo el trueque de Borja por Rubén Pérez. Las posturas entre clubes se acercaron en la noche del domingo y ayer el Depor le daba permiso a Rubén para "no entrenarse y negociar con el Getafe". Casi a la misma hora, Borja ya anunciaba en su twitter el fin del culebrón: "Gustará a unos y a otros no, pero yo estoy ilusionado. Soy jugador del Depor, feliz vida".

El mediocentro ourensano, de 30 años de edad, será presentado hoy en el Playa Club y jugará la próxima temporada en Riazor en calidad de cedido. El Getafe, por su parte, se lleva a Rubén Pérez en las mismas condiciones, se hace cargo del 90% de la ficha de Borja y pagará una cantidad a mayores al conjunto blanquiazul.

Borja, que ya pasó reconocimiento médico en A Coruña hace dos semanas, está terminando su proceso de recuperación de una lesión de pubis y no estará a disposición de Oltra hasta dentro de unas dos semanas.

El pivote, todo nuevo.

El Depor mantendrá buena parte del bloque de la pasada temporada, pero en el mediocentro la revolución ha sido total. Juan Rodríguez, Juca y Antonio Tomás se fueron tras terminar contrato y ayer lo hizo Rubén Pérez. En su lugar ha regresado Álex Bergantiños tras cesión y se ha fichado a Jesús Vázquez y Borja. El cuarto pivote será Juan Domínguez, que pese a estar la pasada campaña en el equipo con Lotina jugaba en la mediapunta.

AS lo avanzó el 17 de julio

El pasado 17 de julio AS avanzaba las conversaciones entre Deportivo y Getafe para un cambio de cromos en el puesto de mediocentro: "El club negocia un trueque entre Rubén Pérez y Borja".