NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia | bruno saltor

"Con Mata se va un crack"

"Se pierde mucho a nivel fubolístico y personal porque se va un crack. Es una persona excepcional, un compañero increíble y dentro del vestuario se le echará de menos", ha dicho.

Actualizado a

El lateral derecho del Valencia Bruno Saltor ha comentado después de la segunda sesión de entrenamiento de la semana que tras la salida de Mata "se pierde mucho a nivel fubolístico y personal porque se va un crack".

El defensa cree que el equipo pierde "verticalidad, calidad y gol" con la salida del asturiano hacía el Chelsea de Vilas-Boas. De todas formas, Bruno parafraseó a su compañero Roberto Soldado. "Es una venta muy responsable, es adecuada al momento que se está viviendo", apuntó.

Bruno reconoció que le hubiera gustado que Mata "se quedara", pero está de acuerdo con el club. "Es una persona excepcional, un compañero increíble y dentro del vestuario se le echará de menos", afirmó.

El lateral considera que con los nuevos jugadores "se gana en todas las líneas". "Rami es la contundencia y liderazgo dentro de los centrales, Canales es muy joven, Parejo puede asumir los galones para llevar un equipo y Piatti es un jugador completo con gol y trabajo, al igual que Diego Alves", manifestó. También se refirió al canterano Bernat que "ha hecho una pretemporada excepcional y tiene un futuro increíble".

A Bruno no le preocupa que el club está buscando un lateral derecho. "No me interesa, yo me centro en mi trabajo y el club es el que decide en ese aspecto. Yo me dedico a trabajar y estar en el máximo nivel. Ni escucho, ni veo, ni leo. Obvio todo eso y no me lleva a nada", dijo molesto.

El catalán ni se ha visto ni se ve fuera del club. "Como cualquier jugador con contrato me siento jugador del equipo aunque con el mercado nunca se sabe. Ahora mismo no me preocupa lo que pase el año que viene. Intento disfrutar al máximo ahora que me encuentro bien", relató.

Bruno cree que el objetivo del equipo para esta temporada es "entrar en Liga de Campeones y acortar distancias con el Barcelona y el Real Madrid, pero es difícil viendo como se refuerzan". "Estamos en disposición de volver a ser terceros como mínimo", agregó.

Además, el jugador fue preguntado por el hecho de que Ever Banega pueda lucir el dorsal ''10'' que deja Mata. "Yo no le doy ninguna importancia. Los dorsales son secundarios y hay gente a la que le gusta un numero más que otro", finalizó.