NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Depor Guadalajara

Quince debutantes en Segunda ansían que empiece la Liga

Los fichajes, con más experiencia.

S. Alberruche
Actualizado a
El Depor espera el estreno.

La huelga ha retrasado como mínimo una semana el debut en la Liga Adelante del Depor Guadalajara. Aunque en principio le podría beneficiar después de que fuera el último equipo en empezar la pretemporada, no oculta la realidad: las enormes ganas que tiene el equipo alcarreño de estrenarse en Segunda por primera vez en su historia. No en vano, hasta quince jugadores de la plantilla jugarán por primera vez en la categoría de plata.

Los porteros Saizar, Sanmiguel y Javi González; los defensas Ander Gago, Antonio Moreno (que llegó a debutar en 2006 con el Atlético en Primera), Jorge, Gaffoor, David Fernández y Javier Barral; los centrocampistas Javi Soria, Oya, Jony, Iván Moreno y Gerard Badía; y el delantero Aníbal están deseando que dé comienzo la competición este fin de semana después del parón.

Dentro del bloque de jugadores del año pasado, sólo el interior zurdo Ernesto tiene experiencia en Segunda. Es el mismo caso de la mayoría de los fichajes como Jonan García y Arriaga, que acumulan partidos en Primera y Segunda, o Víctor Fernández y Cristian, que debutaron en la categoría de plata el curso pasado en las filas de Celta y Albacete.