NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Afellay podría acabar jugando en la Juventus

La oferta de los italianos ascendería a 8 millones.

A. Biescas
Actualizado a

Ibrahim Afellay podría tener las horas contadas en Can Barça. Así lo asegura el canal Mediaset italiano, que desveló una presunta oferta de la Juventus por hacerse con los servicios del delantero holandés. Ésta ascendería a ocho millones de euros, y el Barça no la vería con malos ojos.

Afellay no ha gozado de demasiados minutos en el ataque azulgrana desde que se incorporara en el pasado mercado invernal, y la llegada de Alexis Sánchez podría agravar esta situación. Además, el Barça incorporó al delantero holandés ya que se presentó una "oportunidad de mercado", tal y como dijo en su día Zubizarreta. El jugador costó cerca de tres millones hace escasamente seis meses, por lo que una venta por ocho sería una operación redonda para el Barça desde el punto de vista económico. De hecho, el club siempre ha tenido en mente la posibilidad de traspasar al jugador.

Alves, tentado.

También desde el extranjero, este caso desde Rusia, llegan informaciones de que el Anzhi estaría interesado en contratar a Dani Alves. El equipo ruso está invirtiendo muy fuerte y además de firmar un mediocampo de lujo, con hombres como Roberto Carlos, Zhirkov o Dzsudzsak, se espera que firme próximamente a Etoo. La oferta por Alves rondaría los 40 millones y al jugador le ofrecerían 15 millones por temporada. El poder económico es el único argumento del Anzhi, pero éste no será suficiente para que Dani Alves cambie de aires esta temporada.