NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tema del día | La situación el la Roja tras el Clásico

Cazorla: "La situación de la Selección es límite"

Cree que los piques Madrid-Barça afectan a La Roja.

Á. Fernández
Actualizado a
Cazorla: "La situación  de la Selección es límite"

Santi Cazorla aprovechó el fin de semana sin fútbol para visitar a su familia en Asturias y conocer las instalaciones deportivas en construcción y que llevarán su nombre. Preocupado por el efecto que puedan tener los piques entre internacionales del Madrid y del Barça, dijo en La Nueva España que "la situación es límite y al final eso puede ser muy perjudicial para el grupo. Por mucho que se quiera, las relaciones se pueden ver influidas. El ambiente sigue siendo muy bueno, pero si sigue habiendo esos problemas las cosas se pueden poner peor".

Otros internacionales, consultados por AS, son menos pesimistas que Cazorla. Reina cree que todo se solucionará: "A la Selección volverá la cordura y el saber estar porque esa ha sido la clave de nuestros históricos triunfos. El ambiente que se ha generado no es culpa de los jugadores de ninguno de los dos equipos. Son los mismos que han estado juntos los últimos 4 años y curiosamente el ambiente se ha enrarecido en la última temporada y media...¿Por qué?".

Javi Martínez no cree que haya problemas: "En la última concentración el ambiente parecía normal. No creo que afecte porque todos se conocen desde hace mucho tiempo".

Borja Valero tiene menos experiencia internacional y da valor a lo dicho por Cazorla: "Conozco a Santi y si ha dicho eso es porque tiene conocimiento de la situación. Cuando yo he ido a la Selección el ambiente ha sido normal".