NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Alexis entrena con el grupo y podría estar para Mónaco

Actualizado a
Alexis entrena con el grupo y podría estar para Mónaco

El delantero Alexis Sánchez, quien se lesionó durante el calentamiento del Barcelona-Real Madrid de la Supercopa de España, ha hecho hoy parte del trabajo con el grupo y podría estar a punto para la final de la Supercopa de Europa que el conjunto azulgrana disputará ante el Oporto el próximo viernes 26 de agosto.

Alexis va mejorando de la elongación que sufre en el recto anterior del muslo izquierdo y podría viajar a Mónaco, aunque su participación en el Trofeo Joan Gamper de esta tarde se limitará a la presentación del equipo en el Camp Nou antes del posterior amistoso contra el Nápoles.

Tampoco jugarán ante el conjunto italiano los otro tres lesionados de la primera plantilla: los defensas Carles Puyol y Maxwell Scherrer y el centrocampista Ibrahim Afellay.

Para cubrir estas bajas, el técnico, Pep Guardiola, ha convocado a seis jugadores del Barça B para el amistoso de esta tarde: Sergi Roberto, Jonathan dos Santos, Isaac Cuenca, Martín Montoya, Marc Bartra y Kiko Femenía, quien esta mañana ya se han entrenado con el primer equipo.