NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Santos achaca su mala racha a las noticias sobre su estrella

Actualizado a

El Santos está en una posición delicada del Brasileirao (decimoséptimo, en zona de descenso) y su técnico, Muricy Ramalho, ya culpa a las noticias sobre la posible venta de Neymar y los otros jugadores destacados del equipo paulista, Ganso y Elano.

El entrenador del equipo Peixe lo comentó ayer en Brasil: "Esos rumores sobre salidas nos han agitado bastante. Es difícil para un jugador lidiar con esto. Porque lo que pasa aquí no lo he visto nunca. El Santos, con tanto triunfo, se ha revalorizado muchísimo. Los jugadores están siendo asediados...".

Y es que el Santos mira con preocupación al pozo de la tabla. Esta a un punto de la salvación (descienden cuatro equipos). Aún así, cuenta con dos partidos menos, aplazados por la convocatoria de Neymar, Ganso y Elano para la pasada Copa América. Hoy juegan contra el Bahia a las 18:00 horas (13:00h. en España).

En el Santos hay nerviosismo porque el año que viene se celebrará el Centenario del club. Un descenso a Serie B sería un desastre deportivo y financiero devastador.