NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Yebda ha dicho sí a la oferta del club granadino

El internacional argelino firmará por tres temporadas.

E. Árbol
Actualizado a
<b>REFUERZO. </b>Yebda, en un partido con la selección de Argelia.

Hassan Yebda va a convertirse en nuevo jugador del Granada para las tres próximas temporadas. El atacante argelino ha aceptado finalmente la oferta del club andaluz tras varios días de negociaciones. Yebdá esperaba mejores ofertas y su primera intención era jugar en Italia, pero la propuesta del Granada ha sido la más convincente y el jugador no quería esperar más ante las posibilidad de quedarse parado hasta el mercado de invierno. El argelino quería enrolarse en otro equipo con objetivos más ambiciosos y que no sólo aspirase a la permanencia como sucede con el club andaluz. La postura del Benfica, que transmitió al futbolista que debía marcharse, ha sido clave para que se produzca finalmente el traspaso.

Yebda podría llegar hoy mismo a Granada para ponerse cuanto antes a las órdenes de Fabri. El internacional africano de 27 años, será otra alternativa más en la media punta. Tiene calidad aunque no ha terminado de confirmarla en sus clubes lo mucho que apuntaba hace algunos años. En cuanto al argentino Franco Jara, gran esperanza rojiblanca para la delantera, ayer fue convocado para el partido de Liga que jugó el Benfica contra el Feirense. El jugador sabe que va a tener pocas oportunidades y todo indica que saldrá del club lisboeta esta semana.

Por otro lado el equipo volverá al trabajo mañana tras dos días de descanso, para continuar con su puesta a punto.

Cortés: " Este equipo dará mucho que hablar"

El Granada se ha encontrado con una semana más para preparar el regreso a Primera División. Aunque aún faltan jugadores por llegar, las sensaciones hasta el momento han sido positivas. Una de las incorporaciones más celebradas ha sido la de David Cortés, quien acumula una década de experiencia en la Liga de los Ases. El lateral derecho adelanta que el Granada dará más de una sorpresa: "Pude ir a otro equipo de Primera pero el proyecto del Granada me convenció más. Tenemos un equipo muy interesante que dará mucho que hablar".