NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

athletic de bilbao | europa liga

Iraola se entrena y estaría disponible para Estambul

El internacional sufrió una lesión muscular "de carácter leve-moderado en el bíceps femoral de la pierna izquierda" en el amistoso entre Italia y España y se perdió la ida frente al Trabzonspor.

Actualizado a
Iraola se entrena y estaría disponible para Estambul
Gaizka Bilbao (Diario AS)

El jugador Andoni Iraola ha completado con aparente normalidad el entrenamiento dirigido hoy en Lezama por el entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, y podría estar disponible para el partido de vuelta de la previa de la Liga Europa del próximo jueves frente al Trabzonspor en Estambul.

Iraola sufrió una lesión muscular "de carácter leve-moderado en el bíceps femoral de la pierna izquierda" el pasado día 10 en el amistoso entre las selecciones de Italia y España y se perdió la ida frente al conjunto turco disputada el jueves en San Mamés.

El lateral derecho internacional se ha ejercitado en uno de los dos grupos en los que ha dividido a la plantilla el técnico argentino, formado por los defensas, y que durante algo más de una hora han ensayado pases, regates, paredes, disparos a puerta y despejes de cabeza.

Cuando este grupo se ha retirado a los vestuarios han salido al campo exterior los delanteros y centrocampistas ofensivos, a excepción de Iker Muniain, que se ha retirado nada más salir al campo, para realizar ejercicios de centros y remates.