NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Las provocaciones del crack

Los gestos de Messi irritan al Real Madrid

La bronca vivida en el Camp Nou a raíz de la expulsión de Marcelo sigue coleando. Pero minutos antes, con el tercer gol del Barça que apuntillaba la Supercopa a favor de los azulgrana, Messi se acercó al banquillo madridista y envió con su mano un mensaje a Mourinho: "Hablas mucho".

Actualizado a
Los gestos de Messi irritan al Real Madrid
lof

En el Madrid se viven horas de reflexión tras lo sucedido en el Camp Nou. Una vez asumido el error de Mourinho por meter el dedo en el ojo a Vilanova, el malestar crece en el seno del club por las provocaciones que recibieron en el transcurso del partido por parte de algunos jugadores azulgrana. Especialmente por parte de Messi, que como ya les informó ayer AS mantuvo un episodio con el técnico portugués el domingo en el Bernabéu ("si quieres tira tú la falta, tírala..."), situación que se incrementó tras meter el argentino el 3-2 que daba al Barça la victoria en la Supercopa.

Punto Pelota mostró un vídeo en el que se ve a Messi pasar por delante del banquillo de Mourinho tras ese gol, con un gesto reiterado con la mano izquierda (duró siete segundos) que viene a significar: "Tú sigue hablando, hablas mucho, sigue...".

El mediador.

Benzema, que fue testigo de la escena, se dirigió al crack argentino para separarle de la zona cercana al banquillo madridista, pero Coentrao, situado unos metros a la derecha de Messi, recriminó su actitud. El 10 azulgrana, sorprendentemente, se acercó al jugador portugués y le empujó, pero éste se limitó a mirarle sin querer entrar en más disputas. Ya antes, como demuestran las imágenes de Punto Pelota, Messi había estado a un metro de Mourinho cruzando reproches con algún integrante del banquillo blanco, ante la mirada de Guardiola.

En el Madrid están sorprendidos: "Messi es un jugador de talla mundial, pero ese comportamiento no se corresponde con su estatus. Si Cristiano se portase así, le habrían machacado". Messi, de momento, guarda silencio al respecto.