NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

El Bayern de Múnich le hace una manita al Hamburgo

Los de Heynckes endosaron un 5-0 a su rival de la tercera jornada de la Bundesliga en el Allianz Arena tras un gran partido. Van Buyten, Ribery, Robben, Gómez y Olic marcaron los tantos.

Actualizado a
El Bayern de Múnich le hace una manita al Hamburgo

El Bayern de Munich ha goleado (5-0) al Hamburgo en el Allianz Arena de Munich tras un gran partido de los bávaros que se mostraron muy superiores al Hamburgo, que sigue sin conocer la victoria tras tres jornadas de liga, por lo que sigue ocupando las últimas plazas de la tabla con tan solo un punto.

Al conjunto bávaro le bastaron tan solo los veinte primeros minutos del partido para adelantarse dos cero en el marcador con tantos de Van Buyten en el 13 y de Ribery en el 17. El 3-0 para el Bayern de Munich lo anotó el exmadridista Arjen Robben, que marcó un gran gol. El cuarto para los bávaros lo anotó Mario Gómez en el 56 y el definitivo (5-0) fue obra de Olic.

El actual campeón de la Bundeliga, el Borussia de Dortmund ha vuelto a reencontrarse con la victoria al derrotar (2-0) al Nuremberg, con tantos de Lewandowski y de Grosskreutz, ambos en el segundo tiempo. El Nuremberg suma así su segunda derrota consecutiva.

El Werder Bremen, por su parte, ha sumado su segunda victoria de la temporada al vencer (5-3) al Friburgo en el Weserstadium de Bremen pese a que los visitantes comenzaron adelantándose en el minuto 7 con un gol de Cissé. Tras el gol del Friburgo los ''verdiblancos'' reaccionaron en el 30 empatando el partido gracias a un tanto de Fritz.

Cuatro minutos después volvieron a marcar para adelantarse con gol del peruano Pizarro. El Friburgo empató en el 48 y en el 65 Arnautovic anotó el (3-2). A falta de siete minutos para el final el Friburgo empató (3-3) y tres minutos después Hunt anotó el (4-3) para los locales de penalti. El definitivo (5-3) lo anotó Wesley en el 93.

El Bayer Leverkusen, que la jornada pasada logró la victoria en los últimos minutos de su partido ante el Werder, ha vuelto a sumar una victoria, la segunda de tres partidos al imponerse a domicilio al Stuttgart (0-1), que no ha vuelto a ganar desde la jornada inaugural.

Tampoco ha logrado la victoria el recién ascendido Ausgsburgo, que ha caído en casa ante un Hoffenheim (0-2) que suma su segunda victoria de la temporada.