NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

huelga en la liga

Sólo 5 equipos de Primera se han entrenado hoy

Madrid, Barça, Getafe, Sevilla y Villarreal se han entrenado hoy pese a la huelga. El resto no lo ha hecho pero muy pocos clubes secundarán en su totalidad los 4 días de huelga.

Actualizado a

Athletic. No se ha entrenado. Se entrenó ayer pero no lo ha hecho hoy. Mañana volverá a ejercitarse en Lezama a partir de las 10:00 horas para preparar el partido de vuelta del playoff de la Europa League ante el Trabzonspor.

Atlético. No se ha entrenado. Hoy descansa y regresará a los entrenamientos el próximo domingo 21 de agosto en una sesión doble.

Barcelona. Sí se ha entrenado. Toda la plantilla ha acudido a la sesión voluntaria programada por Pep Guardiola esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Betis. No se ha entrenado. Un de los pocos equipos que secunda los 4 días de huelga al completo. No ha entrenado hoy y no volverá al trabajo hasta el martes.

Espanyol. No se ha entrenado. Se entrenó ayer en doble sesión y hoy ha comenzado la huelga. No volverá a entrenarse hasta el martes.

Getafe. Sí se ha entrenado. El Getafe entrenaba esta mañana en sesión matutina, los azulones se ejercitaban en la Ciudad Deportiva, y mañana y el lunes tendrán jornada de descanso. Volverán al trabajo el martes por la mañana.

Granada. No se ha entrenado. Entrenaron ayer y estarán 3 días de huelga.

Levante. No se ha entrenado. Entreno ayer pero no lo hará ni hoy ni mañana. Volverá el lunes, un día antes de que se ponga fin a la huelga.

Málaga. No se ha entrenado. Tras entrenarse ayer a puerta cerrada se ha unido hoy a la huelga y no entrenará hasta el próximo martes.

Mallorca. No se ha entrenado. No se entreno ayer y tampoco tenía previsto hacerlo hoy ni mañana. Sin embargo, volverán al trabajo el próximo lunes después de 3 días de huelga.

Osasuna. No se ha entrenado. El equipo se ejercitó ayer en Tajonar antes de afrontar dos días de huelga. La plantilla y el cuerpo técnico regresarán el lunes a los entrenamientos.

Racing. No se ha entrenado. No entrenó ayer y no lo hará hasta el próximo martes. Otro de los pocos que cumplirá la huelga en su totalidad.

Rayo. No se ha entrenado. No se entrenó ayer y no lo hará hasta el martes. Secunda los 4 días de huelga en su totalidad.

Real Madrid. Sí se ha entrenado. Entrenaron ayer y hoy se han vuelto a ejercitar a las 18:00 horas.

Real Sociedad. No se ha entrenado. Después de entrenarse ayer no volverá a ejercitarse hasta el martes, cuando también tiene previsto disputar un partido amistoso.

Sporting. No se ha entrenado. Ayer no entrenó y tampoco lo ha hecho hoy. El lunes volverá a Mareo y decidirán si continúan de huelga o vuelven al trabajo.

Sevilla. Sí se ha entrenado. Se entrena con normalidad con el objetivo de llegar a tope para el partido de vuelta del playoff de la Europa League, tras perder 2-1 en la ida ante el Hannover.

Valencia. No se ha entrenado. Aunque estaba previso que el equipo siguiera entrenándose con normalidad pese a la huelga finalmente hoy no se ha ejercitado.

Villarreal. Sí se ha entrenado. Con la mente puesta en remontar en el partido de vuelta de la previa de la Champions ante el Odense (perdieron 1-0 en la ida), los de Garrido se entrenan con normalidad.

Zaragoza. No se ha entrenado. No han entrenado hoy ni lo harán mañana. El lunes vuelven a ejercitarse.