NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga brasileño

El Flamengo deja el invicto goleado sin Ronaldinho

El Atlético Goianiense goleó por 4-1 al Flamengo, que perdió el invicto en la Liga brasileña tras jugar sin su estrella Ronaldinho, que no pudo disputar el encuentro por acumulación de tarjetas.

EFE | Sao Paulo
Actualizado a

El combinado carioca encajó una dolorosa goleada por el eficaz equipo de Goiás, que dio la sorpresa de la jornada en un encuentro en el que se mostró seguro en la defensa, preciso a balón parado y efectivo en el contraataque.

El equipo comandado por el ex seleccionador Vanderlei Luxemburgo, que aspiraba a igualar al Corinthians en la cima de la tabla, se tuvo que conformar con un único tanto anotado por Jael en el segundo tiempo y continuar en segunda posición de la clasificación con 34 unidades.

En la primera parte, Pituca abrió el marcador para el Atlético Goianiense, que hoy se estrenaba a las órdenes del técnico Hélio dos Anjos, con un gol de cabeza tras un saque de córner y Juninho amplió en una jugada al contragolpe.

Ya en el segundo tiempo, Anselmo y Diego Campos acabaron de sentenciar el partido del lado de los de Goiania que, con 19 unidades, se colocan en la décima cuarta posición.

Con las suspensiones de Ronaldinho Gaúcho, que hoy fue convocado por el seleccionador Mano Menezes para el amistoso contra Ghana, y Renato Abreu, el ''Mengo'' jugó desorientado y sin capacidad para frenar las embestidas del Atlético Goianiense.

El Flamengo solo había conocido la derrota esta temporada contra el Ceará en el partido de ida de cuartos de final de la Copa de Brasil.

Mientras, el Sao Paulo de Rivaldo, en la tercera casilla, empató 1-1 contra el América de Minas Gerais, hundido en la última posición, un resultado insatisfactorio para ambos equipos.

Y el Palmeiras, sexto clasificado, también tuvo que conformarse con el empate 1-1 frente al Bahía, que sigue en el decimotercer puesto.