NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | MARCELINO

"Una pena el segundo gol antes del descanso"

"Nos vamos con un 2-1 que nos obliga a ganar en nuestra casa con nuestra afición para pasar. Somos optimistas porque creo que hubo circunstancias adversas", dijo.

Actualizado a

El técnico sevillista, Marcelino García Toral, ha comentado en sala de prensa tras el encuentro ante el Hannover 96, correspondiente a la ida de la última fase previa de la Europa League, que ha sido "una pena" que hayan marcado los alemanes el segundo gol al Sevilla "antes del descanso".

"Nos vamos con un 2-1 que nos obliga a ganar en nuestra casa con nuestra afición para pasar. Somos optimistas porque creo que hubo circunstancias adversas que pudo haber mostrado un resultado diferente y el rival no lo aprovechó. Ha sido una pena que nos hayan marcado el segundo gol antes del descanso", advirtió.

Del mismo modo, el entrenador señaló que el partido no ha sido "difícil" pero los "desajustes" hicieron que el partido tuviera un desenlace desfavorable. "Ha sido un partido que se nos ha puesto complicado en el minuto cinco con una contra del equipo rival, y con un desajuste defensivo hemos recibido el primer gol. Nos costó entrar en el partido, y aunque no pasamos agobios conseguimos el empate", destacó.

Paralelamente, el asturiano dijo ante los medios que la segunda parte del Sevilla fue "mejor", y su equipo demostró "buenas maneras". "Futbolísticamente el equipo ha tenido altibajos, pero aún así soy optimista. Hemos demostrado en el segundo tiempo que hemos jugado de buenas maneras, y han existido oportunidades para conseguir el empate. Ha sido una pena", confesó.

Además, Marcelino, no contento con algunos de sus jugadores, se refirió a que la defensa sevillista debe ser "más contundente" en los próximos partidos para no pasar tantos apuros. "Tenemos que ser contundentes, el primer gol viene de una acción previsible, y encajar un gol tan pronto cuando encaramos el partido sin problemas no puede pasar otra vez. Los pequeños desajustes son normales en estas alturas de la competición", comentó.

Por último, el técnico tiene confianza en que el Sevilla vaya a superar la eliminatoria en el partido de vuelta de la semana próxima. "En el sorteo nos toco a un rival difícil, pero creo que vamos a pasar. Tenemos plenas garantías para intentar pasar la eliminatoria. Siempre que no ganas en la ida, te obliga a ganar en la vuelta, y además el rival te va a dar opciones en la vuelta", concluyó.