NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

El club alcanza un acuerdo con el lateral Beranger

El francés se desvincula del Tenerife y pone rumbo a Elche

Actualizado a
<b>ATADO. </b>Gregory Beranger llegará en breve al Martínez Valero.
fito gonzález

Edu Albacar ya tiene competencia en el lateral izquierdo y José Bordalás respira un poco más tranquilo. Y es que el Elche cerró ayer el fichaje de Gregory Beranger. El club franjiverde alcanzó un acuerdo con el lateral franjiverde y es muy posible que el fichaje se haga oficial a lo largo del día de hoy. De esta manera, al Elche sólo le falta cerrar la contratación de un pivote para dar por cerrada la plantilla. Alberto Escassi es el elegido.

Beranger le dijo sí al Elche tras desvincularse ayer del Tenerife. Pese a que Juan Carlos Ramírez descartó su fichaje hace unos días, el defensa francés ha sido el elegido para reforzar una de las pocas posiciones que sólo contaba con un efectivo. Beranger ultimará hoy su nuevo contrato y se unirá al grupo en los próximos días. Una vez se confirme su fichaje, el Elche tendrá en sus filas a una vieja pretensión, ya que Beranger estuvo en la agenda franjiverde el pasado verano, pero el lateral puso rumbo a Tenerife.

Beranger, de 29 años, conoce a la perfección el fútbol español. El galo ha militado en el Ferrol, Numancia, Espanyol, Las Palmas y Tenerife, con el que disputó 25 partidos el curso pasado. Al final, Beranger consiguió desvincularse ayer del conjunto chicharrero para iniciar una nueva aventura en el Martínez Valero.

Un fichaje más

. Al margen de la inminente llegada de Beranger, el Elche sigue esperando a Alberto Escassi para dar por cerrada su plantilla. El medio del Getafe es elegido por la comisión deportiva para dar por apuntalada la medular. El centrocampista aterrizará en el Martínez Valero siempre y cuando el Getafe logré cerrar la incorporación de Rubén Pérez, jugador del Deportivo.

Flaño, Luque y Acciari, listos

Buenas noticias para Bordalás a falta de tres días para el inicio liguero, siempre y cuando no se ejecute la huelga convocada por la AFE. El técnico alicantino recupera para el choque del sábado ante el Córdoba a Flaño y Luque, mientras Acciari podría incorporarse hoy al grupo tras superar sus problemas físicos. Todo apunta a que el mediocentro argentino estará disponible para el primer partido de Liga. En este sentido, Acciari o Luque acompañarán a Mantecón en el doble pivote. Ésta es la única duda que maneja Bordalás en estos momentos.