NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier | M. City 4 - Swansea 0

Agüero debuta a lo grande: dos goles y una asistencia

En la media hora que jugó exhibió todo su repertorio.

I. Ruiz
Actualizado a
<b>ESPECTACULAR. </b>El Kun marcó así su primer gol con el Manchester City en la Premier.
reuters

Agüero. Simplemente Agüero. Media hora le bastó al argentino para demostrar que, hoy por hoy, está entre los mejores delanteros del mundo. Tras la exhibición de ayer, quizá Mancini se tirara de los pelos toda la noche por no utilizar al Kun ni un solo minuto en la derrota del City ante el United en la Community hace justo una semana.

La superioridad de Agüero anoche con los defensas del Swansea fue insultante. Además, si al 16 del City le añades a Silva, que completó igualmente un partido espectacular, convierte a los celestes en un equipo demoledor que puede plantar cara al United en la pelea por el título.

Mancini, que salió con un delantero ante un recién ascendido, no sacó al Kun hasta el minuto 59. Hasta ese minuto, los locales ganaban 1-0 con el gol de Dzeko tras infinidad de ocasiones, la mayor parte generadas por Silva.

Entonces llegó la ansiada salida del ex del Atlético de Madrid. Un minuto le bastó para crear dos ocasiones claras de gol y en el minuto 67 anotaría su primer gol en la Premier al remachar en el segundo palo un buen pase de Richards. No le bastó con eso. En el minuto 70 hizo un sombrero al portero para asistir a Silva y que el canario anotase el 3-0. Pero lo mejor estaba por llegar. Cuando el partido ya expiraba, el Kun se sacó un derechazo desde unos 30 metros imparable para el portero del Swansea. Era el 4-0 y la confirmación de que este año sí, el City es candidato a todo.