NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada | liga bbva

El Granada ficha a Jorge Ribeiro para dos años

El club ha informado de que el futbolista internacional luso, que militó en el Málaga durante la campaña 2005-2006, llega al club sin necesidad de pagar cantidad económica.

Actualizado a

El Granada CF ha anunciado hoy la contratación del centrocampista defensivo portugués Jorge Ribeiro, jugador procedente de Vitoria de Guimaraes y que se incorporará a la plantilla rojiblanca para las próximas dos temporadas.

El Granada ha informado en un comunicado de que el futbolista internacional luso, que militó en el Málaga durante la campaña 2005-2006, llega al club sin necesidad de pagar cantidad económica alguna, ya que tenía la carta de libertad del club del Benfica, equipo que tenía sus derechos.

Se trata del segundo futbolista portugués que firma por la entidad rojiblanca esta temporada, después de la incorporación de Martins, aunque podrían ser más los jugadores lusos que recalasen en el equipo granadino, ya que pretenden al guardameta Julio César y al centrocampista argentino Jara, procedente también del Benfica.

Ribeiro deberá competir por hacerse con un puesto en la titularidad junto a Fran Rico, también nuevo fichaje esta temporada; Mikel Rico, que ya mostró un gran rendimiento en Segunda División; Abel Gómez, en periodo de recuperación; y el polivalente Lucena, único componente que se mantiene en la plantilla desde que el conjunto rojiblanco jugaba en Tercera División.