NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Ferguson: "De Gea debería haberlo hecho mejor"

El entrenador del Manchester United comentó que el joven meta español debería haberlo hecho "mejor" en su debut en la ''Premier League'', pero sólo fue "un fallo de concentración".

Actualizado a

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, comentó que el joven meta español David de Gea debería haberlo hecho "mejor" en su debut en la ''Premier League'', pero sólo fue "un fallo de concentración". "De Gea debería haberlo hecho mejor y haber parado ese balón, pero hay que darle importancia. Sólo fue un fallo de concentración", explicó el técnico escocés en declaraciones a Sky Sports, recogidas por Europa Press.

Ferguson no quiso darle importancia a la actuación de De Gea, porque piensa que mejorará con el tiempo. "Tengo recuerdos de algunos porteros que les costó mucho adaptarse al fútbol inglés, como Peter Schmeichel, que empezó tembloroso y luego fue posiblemente uno de los mejores arqueros de todos los tiempos", dijo.

El escocés piensa que el cancerbero español se adaptará pronto. "Nuestro estilo es diferente para los porteros que vienen de Europa y es normal que tarden en adaptarse, pero De Gea tiene sólo 20 años y esperamos que aprenda poco a poco para estar en forma en el momento indicado", comentó.