NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Bundesliga

El Bayer Leverkusen logra la victoria por la mínima

El Bremen estuvo a punto de anotar en el 73 pero el disparo de Marko Marin se fue rozando el palo. El tanto de la victoria para ''los leones'' lo anotó Kadlec en el minuto 86 de partido.

Actualizado a
El Bayer Leverkusen logra la victoria por la mínima

El Bayer Leverkusen ha derrotado en el minuto 86 de partido al Werder Bremen (1-0) en el BayArena de Leverkusen, en el que ha sido el último partido de la segunda jornada de la Bundesliga por lo que consigue sus tres primeros puntos de la competición.

El primer tiempo lo estuvieron dominando ''los leones'', que fueron muy superiores en todo momento a los verdiblancos, ya que pudieron adelantarse en más de una ocasión durante el primer tiempo. El Bremen dispuso de pocas ocasiones, aunque ninguna fue tan clara como para inquietar la portería de Leno.

La segunda mitad comenzó muy igualada entre ambos equipos que apenas dispusieron de ocasiones. Ambos conjuntos estuvieron muy firmes en el centro del campo impidiendo que el otro llegara al área rival. Los verdiblancos estuvieron a punto de anotar en el 73 pero el disparo de Marko Marin se fue rozando el palo. El tanto de la victoria para ''los leones'' lo anotó Kadlec en el minuto 86 de partido.

El Kaiserlautern, por su parte, sigue sin conocer la victoria al empatar en la segunda jornada de la Bundesliga en casa (1-1) ante el recién ascendido Augsburgo que suma así su segundo punto en la Bundesliga tras firmar este domingo su segundo empate consecutivo.

El tanto para el Augsburgo lo anotó Molders en el minuto 9 de partido. El Kaiserslautern estuvo buscando el empate durante el resto del encuentro pero sin ninguna suerte, hasta que en el minuto 80 Schechter logró el definitivo (1-1). El KSC sigue ocupando la zona baja de la tabla.