NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Orbaiz tiene en su mano irse a una liga extranjera

El Athletic no pondría pegas a un cambio de aires.

J. M.
Actualizado a
Orbaiz.

El fútbol es deporte de oportunidades y dudas. Es lo que puede estar pensando Pablo Orbaiz, que aparece en las quinielas de incorporaciones del Olympiakos que entrena Ernesto Valverde y en el que ya milita su ex compañero Fran Yeste. El Olympiakos está a la caza de un centrocampista con experiencia y capacidad de mando y después de fallar en sus primeras intentonas ha puesto sus ojos en el navarro.

El Athletic, que no tiene a Orbaiz entre los transferibles, no pondría pegas a la salida del futbolista, que todavaía tiene dos años más de contrato, si bien dejaría la decisión en manos del jugador. El centrocampista no ha tenido muchos minutos con los elegidos por Bielsa esta pretemporada y es consciente de que las oportunidades no serán demasiadas. No obstante, se siente muy a gusto en el Athletic y con ganas de pelear por un puesto.

El interés del Olympiakos ha puesto en alerta a otros clubes, pero da la sensación de que Orbaiz sólo dejaría de vestir la camiseta del Athletic para aceptar una oferta de una liga extranjera.

El caramelo de la Champions es una buena tentación para Orbaiz, aunque el futbolista valora lo que supone jugar la Liga Europa con el Athletic. El centrocampista tiene un gran ascendente en el vestuario y el técnico está muy satisfecho con su rendimiento.