NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | MAllorca

Nunes: "Si viene otro delantero, bienvenido"

Confía en que se pueda cubrir la baja de Webó

Actualizado a
<b>CAPITÁN. </b>El jefe del vestuario balear repasó la pretemporada.
MIQUEL BORRÁS

El capitán del Real Mallorca, Nunes, compareció ayer ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del equipo y para comentar aspectos relacionados con la huelga convocada por la AFE una vez que el central portugués fue el representante de la plantilla bermellona.

Pero al margen de los aspectos sindicales, el capitán mallorquinista se centró en aspectos deportivos como el nivel de la plantilla para afrontar una nueva temporada. Según Nunes "con los años que llevo aquí y en el fútbol, siempre intento ser prudente, no me gusta elevar demasiado las expectativas ni tampoco ser pesimista, empiezo como cada año con el optimismo de siempre y con la ilusión de hacer las cosas bien teniendo en cuenta que hay un grupo bueno, reforzado con nuevos compañeros porque otros se han ido, y creo que con el trabajo que hicimos en Holanda y el de estas semanas en Palma, somos un equipo motivado, confiado en el trabajo y con ganas de empezar".

El capitán cree que "hay una plantilla equilibrada con dos jugadores por puesto y tras la marcha de Webó y la llegada de Hemed, se habla de la posible llegada de otro delantero y si viene será bienvenido".

Por otro lado, mañana se presenta el equipo ante su afición contra el Nápoles.

El Mallorca alcanza los 10.000 abonados para esta campaña

El Real Mallorca alcanzó ayer la cifra de los 10.000 abonados, un registro que satisface a la entidad balear una vez que supone un incremento del 15% con respecto al año pasado por estas fechas.Hace un año, se habían abonado 8.705 socios, por lo que a falta de poco más de una semana se espera la posibilidad de llegar a los doce mil.Algunas de las facilidades aportadas por el club han hecho que los aficionados ya hayan adquirido su abono con más comodidad. La venta de abonos continúa en la oficina de atención al socio en el Iberostar Estadio.