NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Actualidad

Ofensiva de Rosell: esperar dos años y poner 55 millones

El Barça presiona para ficharle

Actualizado a
Ofensiva de Rosell: esperar dos años y poner 55 millones

El interés del Barcelona por Neymar no es nuevo. Sandro Rosell está loco por el brasileño, aunque Guardiola no. Por este motivo, el presidente del Barcelona está presionando al Santos para que suba la cláusula de rescisión hasta los 55 millones. El compromiso de Rosell es que dentro de dos años, cuando en teoría ya no esté Guardiola, el Barça ficharía al jugador por esta cantidad.

Esta propuesta agrada mucho a Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos, que pretende alargar la carrera de Neymar en el club peixe el máximo tiempo posible. De momento, De Oliveira tiene elecciones el próximo 2 de diciembre y su campaña consiste en retener a sus dos figuras, Neymar y Ganso. Sandro Rosell, que tiene muchos contactos en Brasil después de ser muchos años representante de Nike en este país, está moviendo todos los hilos para convencer al Santos y al futbolista.

El agente.

El representante del jugador, Wagner Ribeiro, arropó en Stuttgart al jugador durante el Alemania-Brasil y voló a Milán con una extraña escala en Madrid, según afirmó a este periódico. El Barça está al acecho...

"Neymar no quiere irse de Brasil"

Fernando Silva, dirigente del Santos que encabeza la delegación del equipo Sub-20 en el la XXVIII edición del Cotif (en L'Alcudia), subrayó a EFE las intenciones del club brasileño respecto al futuro de Neymar: "El Santos no quiere venderlo y el jugador no quiere salir". Desmintió que haya un preacuerdo con el Real Madrid: "No es verdad, no se ha firmado ningún documento". Asimismo, Silva destacó que el futbolista "debe permanecer dos años más en Brasil" para dar el salto a Europa. El deseo de este dirigente y el de todo el Santos es tener a Neymar de por vida: "Si por nosotros fuera, no se iría nunca".