NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Chelsea estuvo espiándole

Enviaron un emisario al amistoso Alemania-Brasil

David Molano
Actualizado a

El Chelsea no se rinde en su intento de fichar a Neymar. El conjunto londinense aún mantiene esperanzas de hacerse con sus servicios y ha entrado de lleno en la puja por el crack brasileño.

Según el diario británico The Sun, Roberto di Matteo, ayudante de Villas-Boas en el Chelsea, siguió en directo las evoluciones del jugador durante el amistoso que jugaron Alemania y Brasil. El asistente realizó un detallado informe sobre cada uno de los movimientos del futbolista y pudo tomar buena nota del gol que marcó en los últimos minutos del duelo.

No es la primera vez que el conjunto londinense se interesa por Neymar. Bajo la dirección de Carlo Ancelotti , el conjunto blue trató de ficharle en varias ocasiones. Se reunieron con su agente, Wagner Ribeiro, pero no se llegó a ningún acuerdo para su traspaso. Parecía que el interés por contratarle se había enfriado durante este mercado, pero ahora han vuelto a la carga. Pese al deseo de los británicos, todo hace indicar y así se pactó que Neymar jugará en el Madrid a partir de enero, una vez haya finalizado el Mundialito de Clubes. ­-David Molano