NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Ricardo: "Ya queda menos para lo bueno"

Este año tendrá competencia para ser titular

Actualizado a
<b>DESEOSO. </b>Ricardo quiere empezar la temporada ya.
alfonso reyes

La plantilla de Osasuna realizó ayer su primer entrenamiento en Tajonar desde su regreso de Italia. Uno de los veteranos del equipo, Ricardo, hizo balance de la estancia del equipo en tierras transalpinas. Aunque ha sido positivo, el meta aseguró que ya tenían ganas de regresar: "Deseábamos volver a casa y estar con los nuestros. Ya queda menos para que empiece lo bueno. Tenemos mucha ilusión".

A los navarros les restan todavía dos partidos amistosos por disputar y el portero madrileño confía en que el equipo siga transmitiendo las mismas buenas sensaciones de los últimos encuentros de pretemporada: "Todavía nos quedan dos encuentros. La gente viene contenta y con muy buenas sensaciones de Italia. Creo que estamos formando un grupo bastante bueno, tanto en lo deportivo como humanamente. Dentro del vestuario el ambiente es muy sano y muy bueno. Somos una piña y vamos formando el equipo para esta temporada."

Este año Ricardo va a tener una dura competencia en la portería, con Riesgo y Andrés Fernández, respecto a lo que comentó: "Ya sabemos cómo es la vida, sobre todo en el fútbol. Hay que demostrar día a día y no te puedes dormir porque la competencia es sana, pero dura a la vez".

Hoy amistoso contra el Huesca en Tafalla a las 19:00

Osasuna afrontará esta tarde, a partir de las 19:00 horas en el campo de San Francisco de la localidad navarra de Tafalla, el que será el penúltimo amistoso de la pretemporada. Los de José Luis Mendilibar se medirán al Huesca, equipo en el que la pasada temporada estuvieron Andrés Fernández, Echaide y Jokin Esparza y en el que esta temporada jugará el exrojillo Josetxo. Casi con toda probabilidad, Mendilibar no podrá contar con Masoud y Jokin, que ayer no se entrenaron, además de Vadocz y Raitala, que regresan hoy tras el compromiso con su selección nacional.