NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sporting | liga bbva

El Sporting renueva a David Barral y a Roberto Canella

Barral ha ampliado una temporada más el contrato que le unía con el club gijonés, alargándolo así hasta el 30 de junio de 2015. Canella se ha ligado contractualmente al club hasta 2017.

Actualizado a

El Sporting de Gijón ha renovado a dos de los pilares de su plantilla, el delantero David Barral hasta la temporada 2014-2015, y el lateral Roberto Canella, que se ha comprometido con la entidad asturiana hasta el 2017.

Barral ha ampliado una temporada más el contrato que le unía con el club gijonés, alargándolo así hasta el 30 de junio de 2015. Lo que no ha variado es la cláusula de rescisión, que seguirá siendo de 18 millones de euros. "Es una evidencia de que están contentos conmigo y yo estoy contento aquí, con el ánimo de seguir jugando con el Sporting en Primera", comentó el gaditano.

Respecto al lateral Roberto Canella, se ha ligado contractualmente con el club donde se crió como jugador hasta el próximo 2017. A sus 23 años, el internacional sub-21, es más vital que nunca para su técnico Manolo Preciado, tras la marcha del otro lateral izquierdo, José Angel, a la Roma de Luis Enrique.