NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

betis | liga bbva

Stosic: 'Los clubes, Emaná y su agente están de acuerdo'

"No hay nada oficial aún. No hay más información porque hasta que no estén los contratos firmados entre los equipos y el jugador no vamos a dar nada por hecho", ha dicho el director deportivo.

Actualizado a

El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, ha comentado este martes en la radio oficial del club que la venta de Achille Emaná está adelantada, ya que "los dos clubes, el jugador y su representante están de acuerdo en el traspaso".

"No hay nada oficial aún. No hay más información porque hasta que no estén los contratos firmados entre los equipos y el jugador no vamos a dar nada por hecho. Tengamos paciencia y esperemos que Achille salga al equipo que él quiera y esperemos que sea de una manera rápida", destacó.

Del mismo modo, el responsable deportivo valoró la posible llegada de futbolistas al Betis. "Hasta que Emaná no salga no podemos hablar de nuevos fichajes porque no hay posibilidad de fichar sin ese dinero. Sabemos que estamos en Ley Concursal y tenemos que hacer todo según las normas. Tenemos que esperar a las salidas", anunció.

Paralelamente, Stosic se mostró muy contrariado por la filtración de los nombres de jugadores interesados por la entidad verdiblanca, algo que "infla sus precios".

"Desde el día que empecé dije claramente que no iba a hablar de nombres ni cifras por jugadores porque luego el mercado infla sus precios. Sé que hay filtraciones, pero no sé por parte de quién, pero esto sólo hace perjudicar al Betis porque el jugador pasa a costar mucho más dinero", argumentó.

Además habló de la salida de los jugadores con los que no cuenta Pepe Mel la temporada que viene. "Estamos hablando con todos los jugadores con los que no cuenta Mel y vamos a ver si esta semana tenemos alguna salida más. El Betis va a poner todo de su parte para que todas las salidas que se lleven a cabo se realicen de forma amistosa", afirmó.

Ya hablando en el apartado deportivo, el directivo aseguró que la pretemporada del Betis está siendo "correcta". "Se ve un grupo muy unido y comprometido y que cuando llegue el momento de la verdad el equipo conseguirá marcar. Mel considera que el equipo está muy bien y si podemos traer nuevos futbolistas pues seguro que mejorarán la calidad", esgrimió.

También quiso acallar los comentarios de aquellos que dicen que el equipo verdiblanco no tiene gol. "Yo a los béticos les puedo decir que estén tranquilos por varias razones fundamentales. La primera es que el equipo que el año pasado marcó casi 100 goles en la Liga Adelante, siguen en el club y por lo tanto son los mismos que pueden hacerlo en cualquier categoría. No creo que haya problemas esta temporada de cara al gol", destacó.

Por último, Stosic dijo estar contento con el horario del derbi que jugarán el Betis y el Sevilla el próximo 21 de agosto a las 22.00 horas. "Es la mejor hora a la que se puede jugar, porque hace mucho calor en agosto. Vamos a ver un gran espectáculo y esperemos que los béticos veamos una victoria", concluyó.