NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

getafe | liga bbva

Michel: "El proyecto es muy bueno y eso me convenció"

"Ahora lo que puedo es hacer lo máximo del día a día para hacerme un hueco en el once, porque estoy muy contento de estar en Getafe y espero dar todo lo posible", dijo.

Actualizado a

Miguel Marcos Madera "Michel", centrocampista del Getafe, aseguró hoy que su fichaje por el equipo azulón se debe a que le convenció "el proyecto", que calificó como "muy bueno", y a que tenía "ganas de volver a España y disfrutar de la mejor liga del mundo".

"Estos últimos años el Getafe siempre ha sido un club grande, y cualquier jugador que salió de aquí fue hacía arriba. El proyecto que hay es muy bueno y eso me convenció para venir, además de que tenía ganas de volver a mi país, disfrutar de la mejor liga del mundo, y el interés es de agradecer", explicó el futbolista.

"Ahora lo que puedo es hacer lo máximo del día a día para hacerme un hueco en el once, porque estoy muy contento de estar en Getafe y espero dar todo lo posible", dijo.

En el Getafe ha vuelto a coincidir con Adrián Colunga y Diego Castro, antiguos compañeros suyos en el Sporting de Gijón, con los que dijo tener "muy buena relación", y que le están ayudando "bastante con la integración en el equipo y la ciudad".

El centrocampista llega a Getafe después de dos temporadas jugando en la liga inglesa y griega, aspectos que le han servido para "aprender mucho y crecer como futbolista", puesto que el estar "lejos de toda tu familia te hace mucho mejor".

Pese a haberse incorporado hoy a la disciplina del Getafe, Michel aseguró que estará "listo" para el primer partido de liga frente al Racing, ya que lleva "un mes entero" haciendo la pretemporada con el Birmingham inglés.

Finalmente, el futbolista habló sobre su nuevo entrenador, el madrileño Luis García, del que comentó que "por lo visto en el primer entrenamiento es un técnico que exige mucho, y eso es bueno para todos".

Michel se ejercita por primera vez con sus nuevos compañeros

El Getafe volvió al trabajo hoy después de dos días de descanso tras el último amistoso frente al AEK de Atenas, y lo hizo con la novedad de Michel, último fichaje del equipo, que trabajó por primera vez junto al resto de la plantilla.

El exfutbolista del Birmingham Miguel Marcos "Michel" se ejercitó a las órdenes del técnico madrileño Luis García, en una sesión que destacó por el alto contenido físico al que fueron sometidos los jugadores de la primera plantilla.

Otra de las novedades del entrenamiento fue la presencia de Pedro Ríos, que ya se encuentra recuperado de la lesión que le ha impedido realizar con normalidad la pretemporada, y trabajó por primera vez al mismo ritmo que sus compañeros.

La principal ausencia fue la de Jaime Gavilán, que solo saltó al césped de la Ciudad Deportiva para realizar algunos ejercicios físicos antes de retirarse para seguir tratándose de su lesión en el gimnasio.