NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

levante | liga bbva

Aranda con el grupo por primera vez desde su llegada

Rafa Jordà, con un leve esguince en el tobillo de su pierna derecha, ha realizado un trabajo específico que ha completado con tratamiento de fisioterapia.

Actualizado a

El delantero andaluz Carlos Aranda se ha entrenado por primera vez con el resto del grupo desde su fichaje por el Levante hace ya casi un mes, una vez se ha recuperado de la lesión con la que llegó a Valencia procedente del Osasuna.

La plantilla del Levante ha retomado hoy los entrenamientos tras la estancia en Inglaterra, resuelta con una victoria ante el Bolton Wanderers (0-1).

Por otra parte, Pedro López se someterá hoy a una resonancia magnética para evaluar el alcance de las molestias que presenta en la pierna derecha, derivadas de un golpe producido en el transcurso del partido ante el Bolton.

Rafa Jordà, con un leve esguince en el tobillo de su pierna derecha, ha realizado un trabajo específico que ha completado con tratamiento de fisioterapia, mientras que Asier del Horno y Javier Farinós siguen el plan establecido de recuperación de sus respectivas dolencias.

Keylor Navas: "Ojalá no tengamos que sufrir"

Keylor Navas, portero costarricense del Levante, ha deseado que el equipo no tenga "que sufrir" durante la próxima campaña en Primera División y que consiga los puntos necesarios para lograr la permanencia "pronto".

"Pueden pasar muchas cosas. Ojalá que el equipo siga trabajando como hasta ahora, que podamos luchar por conseguirlo", ha afirmado Navas.

La plantilla levantinista tiene "muchas ganas" y está "muy ilusionada", sobre todo según el futbolista tras "un buen partido en Bolton". "Queremos partidos así, serios, y ojalá lo podamos transmitir a la Liga y poder sacar muchos puntos. El ambiente en el vestuario es muy lindo, los compañeros son muy buenos, y esto se transmite y se contagia", ha señalado.

El portero, que llegó esta temporada traspasado por el Albacete, conjunto al que el Levante se enfrenta mañana, ha agradecido que la temporada pasada tuvo "un buen año" en el que trabajó "muy fuerte", dio "lo mejor" de sí mismo, y fruto de ello el Levante se fijó en él. "Es bonito regresar a Albacete, donde estuve un año que fue difícil en lo futbolístico. Vivir allí fue muy acogedor, me trataron bastante bien", ha concretado.

El portero ha repasado su actuación en los partidos de pretemporada del Levante y ha subrayado que nadie le ha dicho "nada negativo" al respecto. "Voy trabajando bien, hay que esforzarse día a día, estar preparado para aprovechar el momento en que le den a uno la confianza", ha dicho el futbolista.

Keylor Navas tendrá en el uruguayo Gustavo Munúa la competencia por lograr la titularidad en la portería del conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez. Para el costarricense, "es importante tener siempre compañeros de nivel, la competencia sana es bonita y le ayuda a uno a exigirse al máximo".

"A todos nos gusta tener compañeros para esforzarse más. Como portero, a uno siempre le gusta jugar, como a cualquier jugador. En el caso de un portero, los partidos continuos dan confianza y ayudan a tomar el ritmo", ha afirmado.