NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | liga bbva

Xavi: "El fichaje de Cesc parece estar en la recta final"

"Estamos expectantes con Cesc", explicó el centrocampista, que indicó en relación al próximo Clásico: "Nosotros tenemos la sartén por el mango y somos la referencia en el fútbol".

Actualizado a
Xavi: "El fichaje de Cesc parece estar en la recta final"
Reuters

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández aseguró en una entrevista concedida a 'RAC1' que el posible traspaso de Cesc Fábregas al conjunto azulgrana "está en la recta final".

"Estamos expectantes con Cesc, cada día leemos la prensa y estamos informados de los jefes de prensa del vestuario", comentó el centrocampista y añadió, "parece ser que está en la recta final".

Al igual que el resto de la plantilla de Guardiola, el de Terrassa desea que las negociaciones terminen cuanto antes y que Cesc acabe jugando en el Barcelona. "Esperemos que se defina el fichaje, hace mucho tiempo que lo deseamos todos, el primero Cesc, el Barça y los jugadores que hay en la casa, somos sus amigos y compañeros en la selección".

"Es un tema en el que se deben poner de acuerdo Barça y Arsenal", recordó Xavi y finalizó: "Soy optimista y quiero pensar que Cesc recalará en el Barça".

Con respecto al próximo encuentro con el Real Madrid, Xavi se muestra seguro y asegura que "no hay que mirar en otro lugar que en casa, tenemos la sartén por el mango y somos la referencia en el fútbol".

Sin embargo, el internacional concluye restándole importancia al Clásico: "No creo que haya que hablar demasiado del Real Madrid".