NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Mourinho: "La lesión de Ramos preocupa un poco"

"Pensaba que Sergio, después de las pruebas, estaría bien, pero con tanto viaje, el mal estado del campo, etc. no ha tenido suerte. Veremos si puede llegar a la Supercopa", dijo el técnico.

Actualizado a
Mourinho: "La lesión de Ramos preocupa un poco"
Reuters

El técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que los blancos vencieron 0-6 al Tianjin Teda que la lesión de Sergio Ramos, retirado en el minuto 39, le preocupa "un poco".

"Pensaba que Sergio, después de las pruebas a las que se sometió en Los Ángeles, estaría bien, pero con tanto viaje, el mal estado del campo, etc. no ha tenido suerte. No ha empezado bien la pretemporada en ese sentido y veremos si puede llegar a la Supercopa porque queda una semana", señaló.

Por otra parte, el luso valoró positivamente el partido que ganó su equipo ante el Tianjin Teda (0-6). "Era un partido difícil de jugar con el equipo mentalmente cansado. No ha sido una semana fácil, el césped estaba muy mal y no hemos entrenado muy bien los dos últimos días. Luego, el partido se ha calentado de más por alguna acción aislada y hemos preferido hacer un partido tranquilo ante un adversario más flojo que el anterior", comentó. Además, Mourinho añadió que estaba "contento con la actitud de los jugadores durante esta semana en China".

El equipo blanco acaba la pretemporada con un balance de siete victorias en siete partidos. "Durante la pretemporada sólo nos ha interesado el trabajo de equipo, aunque también teníamos otros objetivos del club como era esta semana en China. En Estados Unidos trabajamos muchísimo y muy bien, en la semana europea vimos plasmado lo que habíamos hecho en América y en China hemos dejado el prestigio del Real Madrid en lo más alto porque los futbolistas no han bromeado y han jugado en serio", indicó.

Por último, el técnico blanco quiso aclarar un comentario que realizó en su última comparecencia en la que hablaba sobre lo corta que era su plantilla. "Dije que era corta porque yo la quería así. Eso no quiere decir que necesite jugadores, pero luego lees la prensa española y pone que Mourinho quiere más y no es así. Debe ser que no me explico igual en inglés que en español", comentó.