NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | BOLTON 0 - LEVANTE 1

Iborra dio el triunfo al Levante en Inglaterra

El Levante ganó por 0-1 gracias a un gol de Vicente Iborra en su visita al Bolton Wanderers, en un partido amistoso en el que fue de menos a más y en el que controló el juego durante más minutos.

Actualizado a

El Levante ganó por 0-1 gracias a un gol de Vicente Iborra en su visita al Bolton Wanderers, en un partido amistoso en el que fue de menos a más y en el que controló el juego durante más minutos que su rival, lo que le permitió borra la imagen dada hace tres días en su presentación.

Entonces, el Levante cayó en casa con justicia por 0-2 ante el Peñarol en Valencia, de la misma manera que hoy se impuso conmerecimiento ante el Bolton.

La primera mitad empezó con las fuerzas niveladas entre los dos equipos, ya que el Levante se mostró bien posicionado en defensa y trató de contrarrestar los ataques del equipo inglés.

A partir del minuto 20 se incrementó el control del equipo valenciano, pero a pesar de alguna opción de los levantinistas, al descanso se llegó con empate sin goles.

En la segunda parte, cuando quizá el Levante se mostraba menos ofensivo, llegó el gol de Iborra que supuso la victoria de su equipo.

A partir de entonces, el Levante supo administrar su ventaja hasta sumar la victoria en su visita al Bolton Wanderers.