NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Ramis: "Se habla de Atleti y Valencia pero no hay oferta"

Actualizado a

El defensa balear Iván Ramis ha afirmado hoy que está "centrado en el Mallorca" y que, a pesar de los rumores, no ha recibido ninguna oferta de otro club a través de su representante.

"Ahora mismo no hay novedades sobre mi futuro", ha señalado Ramis. "Mi representante no me ha comentado nada. En estos dos años que tanto se ha hablado sobre mí, realmente ofertas ha habido dos, la del Celtic y la del Espanyol, no he tenido más", ha indicado.

"Se habla de Atlético y Valencia pero no ha venido ninguna oferta. Tengo cuatro años más de contrato y aquí en el Mallorca estoy feliz y contento", ha subrayado el futbolista mallorquín. Ramis también se ha referido a los posibles contactos del Villarreal con el centrocampista holandés Jonathan de Guzmán, pieza clave en los esquemas del técnico Michael Laudrup.

"Le hemos preguntado si iba a estar aquí o no, pero no sabemos nada ni nos ha comentado nada. Tiene contrato con el Mallorca y es una pieza importante para nosotros", ha señalado Ramis.

El central admite que en el Mallorca hasta el último día del mercado de fichajes la rumorología se dispara. "Suponemos que se efectuarán movimientos, pero no ha habido muchos en el mercado y ahora empezará todo", ha explicado Iván Ramis.