NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Caparrós pide llevarse a Arizmendi al Neuchatel

Cerrado: Rubén Pérez al Getafe y Borja al Depor.

Actualizado a
<b>REQUERIDO. </b>Arizmendi, pretendido por Caparrós para Suiza.

Joaquín Caparrós, que recientemente firmó como nuevo entrenador del Neuchatel suizo, ha solicitado la contratación de Javier Arizmendi. La oferta ya ha llegado al Getafe y en los próximos días, tras escuchar la opinión del jugador, se decidirá si se cierra la operación y en qué condiciones, ya sea cesión o traspaso. Arizmendi llegó la temporada pasada procedente del Zaragoza y finaliza contrato en 2016.

Caparrós tiene muy bien valorado a Arizmendi, jugador del que estima su polivalencia y su comportamiento educado dentro del vestuario. De hecho, Caparrós tuvo bajo sus órdenes a Arizmendi en el Deportivo en la temporada 2006-2007, y le sacó partido haciéndole jugar de delantero, de interior derecho e incluso de lateral.

Cesiones.

Por otra parte, Getafe y Deportivo ya han cerrado el acuerdo para que Rubén Pérez recale en el club azulón cedido. En la operación se incluye, a cambio, la cesión de Borja al Depor, noticias que ya adelantó AS el pasado 17 de julio.

El Atlético tenía cedido a Rubén Pérez en el Deportivo, pero prefiere que el centrocampista (campeón de Europa con la Sub-21) juegue en Primera.

Hoy, vuelta a los entrenamientos

Después de dos días de descanso, la plantilla del Getafe vuelve a los entrenamientos hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva. Doble sesión con el objetivo de ultimar el aspecto físico y mejorar la imagen de la gira holandesa. A un par de semanas del inicio de la Liga, los de Luis García ya no saldrán de su entorno.