NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hamburgo 1 Valencia 2

Mata y Bernat ratificaron la superioridad del Valencia

El equipo valenciano dio una buena imagen antes del descanso, pero no pasó del 0-1. El Hamburgo, que introdujo ocho cambios en el intermedio, mejoró en la segunda parte.

Actualizado a
Mata lució el brazalete de capitán en el amistoso contra el Hamburgo
Mata lució el brazalete de capitán en el amistoso contra el Hamburgo

Los goles logrados por Juan Mata y Juan Bernat ratificaron la superioridad del Valencia ante el Hamburgo, en un partido en el que el equipo español controló el juego y dispuso de varias ocasiones para ganar con más holgura.

El Valencia ya fue superior en todas las facetas del juego durante el primero periodo y el gol logrado por Juan Mata a los cinco minutos hizo presagiar un marcador cómodo para el equipo de Unai Emery.

No fue así, ya que las claras ocasiones de gol que se produjeron a continuación no fraguaron, en especial un mano a mano de Miguel que el meta del equipo alemán rechazó in extremis.

Fue mucho mejor el Valencia que su oponente, lo que no impidió que el Hamburgo dispusiera de un par de ocasiones que desbarató Diego Alves. El equipo valenciano dio una buena imagen antes del descanso, mandó en el encuentro, pero no pasó del 0-1.

El Hamburgo, que introdujo ocho cambios en el intermedio, mejoró en la segunda parte, a pesar de que no prodigó sus aproximaciones a la meta del conjunto valenciano.

A mitad de este periodo, el Valencia introdujo siete cambios a la vez y en la primera pelota que toco el juvenil Bernat, tras una gran jugada de Piatti, puso el 0-2 en el marcador.

A partir de ese momento, el Valencia tuvo controlado el encuentro, lo que no impidió que, en un balón parado que remató el peruano Guerrero y rechazó Alves, Berhens, de cabeza, hiciera el 1-2 casi al final del encuentro.