NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Reyes-Adrián: ha nacido una nueva sociedad

El debut oficial del Atlético en esta temporada 2011-12 tuvo de todo. Lo más positivo del encuentro fue el nacimiento de la conexión entre Reyes y Adrián. El asturiano, en su estreno con los rojiblancos, gustó a la grada del Calderón por sus desmarques y asistencias. Empezó bien.

Actualizado a
<b>CONEXIÓN. </b>Adrián, en una dejada de mucha calidad, asiste a Reyes en el primer gol del Atlético contra el Stromsgodset. Ambos fueron los artífices también del segundo gol.
dani sánchez

Una de las pocas conclusiones positivas que se pueden sacar del partido ante el Stromsgodset es la conexión que ha nacido entre Reyes y Adrián. El partido fue plano, pero los dos destellos de calidad que surgieron en las botas de ambos futbolistas valieron para poner el 2-0 en el marcador y encarrilar la eliminatoria, una eliminatoria que se complicaría después por un despiste defensivo del Atlético. Los dos colchoneros se compenetraron a la perfección desde los primeros compases del encuentro, pero fue en la segunda mitad cuando la sociedad dio sus frutos. Adrián asistió a Reyes en los dos goles colchoneros, con una gran dejada en el primero de los tantos y con un pase atrás en el segundo.

Debut. El asturiano dio movilidad al equipo, se desmarcó constantemente y buscó los espacios. Cumplió a la perfección el papel que ayer se esperaba de él, segundo punta acompañando a Forlán en la delantera rojiblanca. Además, en su debut oficial con la camiseta del Atlético no le pesó la presión del Calderón, ésa que tantas veces ha hundido a futbolistas que llegaron al Manzanares con vitola de promesas. El punta actuó con descaro en todo momento y pese a que falló dos ocasiones claras de gol redimió sus errores con asistencias y desmarques, sobre todo desde la banda izquierda. Por su parte. Reyes, además de entenderse a la perfección con Adrián, asumió los galones que tras la marcha de Agüero le tocará llevar y fue el líder del equipo sobre el terreno de juego. Fue el autor de los dos goles y demostró que un año más será uno de los pilares de la plantilla rojiblanca.

Manzano, desde el banquillo, tomó buena nota de esta nueva sociedad que ha nacido y que espera que siga dando réditos. Sobre todo, porque son la gran esperanza rojiblanca para el partido de vuelta ante el Stromsgodset. Con Diego Costa lesionado de gravedad, Forlán de vacaciones y Salvio casi recién salido de la recuperación de su operación en el metatarsiano, ambos serán el referente del ataque colchonero en Noruega.