NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ribeiro: "Queremos tener a Neymar hasta 2012"

El presidente del Santos quiere a Neymar hasta junio de 2012 porque ese año es el centenario del Santos. Además confiesa que las negociaciones con el Madrid están "congeladas".

Actualizado a
Ribeiro: "Queremos tener a Neymar hasta 2012"

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, se mantiene fuerte en su idea de retener a Neymar. Según pasan los días, el mandatario tiene más claro que la estrella del Santos va a permanecer, por lo menos, hasta el final del Mundialito de Clubes que se disputa en diciembre en Japón. Es más, cuanta con el joven atacante para el centenario del equipo el próximo año.

"La idea es que siga con nosotros hasta la mitad del próximo año. Lo queremos en nuestro centenario y si es posible por mucho más tiempo. Además él sabe que si se queda dos años más triplicará sus ganancias", expresó en una entrevista a 'Terra'.

Ribeiro afirmó que las negociaciones entre el jugador y el Real Madrid se encuentran "estacionadas" tras el encuentro mantenido en los últimos días en París. Al parecer, el jugador no habría aceptado las condiciones del Madrid, aunque sus agentes afirmen lo contrario. En ella, el Santos dio preferencia al Real Madrid a un eventual traspaso, pero todo se vino abajo cuando el jugador dijo que quería quedarse hasta enero. "Los agentes nos pasaron la propuesta del Madrid y vimos que las cifras eran tentadoras, pero el miércoles almorcé con Neymar y Ganso y salí con la certeza absoluta de que se van a quedar", avisó.

Además, el presidente del conjunto de Sao Paulo estaría dispuesto a llegar hasta la FIFA si el Real Madrid desembolsa la cláusula. "Si el Real Madrid o cualquier equipo depositan la cláusula, denunciaré ante la FIFA".