NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | Sustitutos para el kun

El Espanyol decidirá hoy si traspasa a Osvaldo

El Atleti tiene también a Rossi y Falcao en agenda

A. Medina
Actualizado a
El Espanyol decidirá hoy si traspasa a Osvaldo
carlos mira

Hoy finalmente será el día de D: el día Daniel Osvaldo. Las negociaciones por el delantero argentino entrarán en su etapa de definiciones a causa de una cumbre privada que mantendrán el presidente Sánchez Llibre y el director deportivo del Espanyol, Ramón Planes, para determinar qué postura tendrá el club con el atacante. Sólo habrá dos opciones sobre la mesa de café: o el club perico le mejora el contrato a Osvaldo, le paga lo adeudado y le compra una porción del 15% del pase que aún tiene el jugador en su poder, o lo vende. Si la decisión es aceptar un traspaso, el Atlético de Madrid será el elegido por encima del interés del Roma de Italia.

El lunes, el Atlético ofreció 13 millones de euros por el pase de Osvaldo además de la cesión de dos jugadores: Costa y otro futbolista a convenir con el club vendedor. El Espanyol insistió con que quiere 20 millones, pidió tiempo, y a pesar de que su idea es retener a Osvaldo, todo dependerá de lo que se resuelva en la reunión que se llevará a cabo hoy (jueves) entre los dos hombres de peso del club de la Ciudad Condal. El propio Sánchez Llibre ya escuchó la petición de Mauricio Pochettino para que haga todo lo posible por retener al delantero...

Por su parte, el Atlético no está sólo pendiente del futbolista argentino. El primer objetivo es Rossi, pero el Villarreal, una vez completada la marcha de Cazorla no da facilidades para que salga otra de sus estrellas. El precio son 30 millones y para Gregorio Manzano el italiano era la prioridad. Sobre todo, de cara a encontrar un futbolista que se compenetre con Forlán. Además, el Atlético ha seguido a Falcao. El colombiano renovó con el Oporto y su libertad vale ahora 45 millones. Tiene en contra que es extracomunitario.