NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | Actualidad

Diego reconoce contactos con el Atlético y se lo piensa

D. H.
Actualizado a

Diego ha reconocido que ya hay contactos entre él y el Atlético. Según informa el diario alemán Kicker, el futbolista tiene otras ofertas sobre la mesa, aunque la que más le tienta es la del Atlético. Para el brasileño, el club rojiblanco es un destacado del continente, donde además se le presenta una oportunidad para ser una pieza importante del equipo titular.

El centrocampista ofensivo está siendo presionado a diario por el club alemán para que se marche. El Wolfsburgo es uno de los equipo mejor dotados económicamente del continente y no le corre prisa ingresar dinero por el jugador, aunque lo ve como algo importante para la estabilidad del actual proyecto. Magath ha dicho que si Diego sigue, no tendrá minutos y tanto el club como el jugador tienen claro que la única solución es su marcha.

En sus primeros contactos con el Atleti, Diego dijo que no le importaría excesivamente un recorte de salario -en el Atlético ganaría 2,5 millones de euros netos, en comparación a los 4,5 que percibe actualmente- aunque se lo ha pensado mejor y le ha comunicado al Wolfsburgo que espera que le compense por esta diferencia.