NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | Enfado en el entrenamiento

Reyes y Filipe tuvieron un rifirrafe por una entrada

Aumenta la tensión a dos días de la eliminatoria europea

Actualizado a
<b>ENFADO. </b>Reyes recibe una brusca entrada de Filipe, que no ve venir por detrás. El brasileño no se disculpa y el utrerano se encara con él.
Macario Muñoz

Reyes y Filipe tuvieron una disputa verbal durante el entrenamiento de ayer tras una brusca entrada durante el entrenamiento. Vizcaíno, segundo técnico rojiblanco, intervino de inmediato al notar el pique entre los dos jugadores y el asunto no fue a mayores. El Atlético está a sólo dos días de jugarse la primeras cartas de su futuro en Europa y ya se respira la tensión competitiva dentro del equipo.

Todo empezó en el tradicional partidillo para concluir el entrenamiento, cuando el utrerano recibió una brusca entrada del brasileño que no vio venir, al ser por detrás. Como resultado, Reyes impactó de forma inmediata en el suelo y se retorció, señalándose la cadera. Tras la entrada, Filipe no se disculpó ni se interesó por él, y éste se enfadó. El brasileño alegó que había tocado balón, que nunca entró con mala intención y no pensó que le había hecho daño a Reyes. Tras el cruce de palabras, ambos jugadores se evitaron durante el resto del entrenamiento y no volvieron a discutir sobre el tema.

Domínguez fue otro futbolista que ayer dio el susto al tener que ser brevemente atendido por los fisios. El central, también durante el partidillo, tuvo un fuerte encontronazo con Adrián en la disputa de un balón suelto. Por suerte, el central canterano se recompuso con rapidez y finalizó el entrenamiento con normalidad.

Por otro lado, Elías se incorporó al entrenamiento y se unió por primera vez al Atlético de Gregorio Manzano. El centrocampista, que regresa tras su participación con Brasil en la Copa América, se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros durante las dos horas de trabajo que el equipo cumplió por la mañana. Cabe recordar que el internacional con la Brasil no estará disponible para la previa ante el Stromsgodset, ya que, junto a Courtois y Godín, es una de las ausencias más llamativas de la lista de futbolistas registrados que el club envió a la UEFA.