NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | El final del culebrón por el argentino

Kun da su visto bueno para fichar por el City

Según 'Punto Pelota', Gil Marín se reunió ayer con dirigentes del City en Los Ángeles de San Rafael

A. Medina
Actualizado a
Kun da su visto bueno para fichar por el City
pepe andrés

Ni a Madrid ni a Turín. A Agüero, todos los caminos lo conducen a Manchester. Kun mantuvo reuniones con su representante, Hernán Reguera, en Buenos Aires el fin de semana y dio su OK para fichar por el Manchester City. El argentino, mediante su mánager, avisó al Atlético de que no se presentaría en el entrenamiento del domingo. Finalmente rubricará su desembarco en el club inglés en breve. Según Punto Pelota, Gil Marín se reunió ayer con dirigentes del Manchester City en Los Ángeles de San Rafael.

Tras negociar y confeccionar el esqueleto del contrato junto a los directivos del City, Hernán Reguera tomó un vuelo a Buenos Aires para explicarle al delantero los detalles del ofrecimiento inglés. Y Agüero se entusiasmó con el proyecto deportivo de la entidad, con

los términos de su contrato y con la posibilidad de cambiar de aires. Fue entonces cuando aceptó ser vendido al equipo en el que juega (por ahora, y sólo por ahora) su compatriota Carlos Tévez. De no presentarse ninguna sorpresa, el jugador evitaría la escala en Madrid antes de llegar a su nuevo destino. De esa manera, cogería un vuelo a Londres dentro de las próximas 24 o 48 horas para resolver su desvinculación del Atlético desde allí y para firmar su nuevo contrato con el City.

Por otro lado, según Punto Radio Mansour Al Nahyan, dueño del club inglés, estaba ayer en Madrid, pero el Atleti negó cualquier contacto con él.

Sustitutos

Ahora le toca al Atleti cerrar a su recambio. Con Osvaldo hay contactos con su representante y el martes o el miércoles se hará una oferta al Espanyol, que está dispuesto a venderlo por 15 millones. Otro candidato es Falcao, pero el problema es su cláusula, 45 millones. Rossi también interesa. La Juventus le quiere, pero la reticencia del jugador a irse a Italia hace pensar que el Atleti está detrás...