NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP

El Bayern elimina al Milan y jugará la final ante el Barça

Actualizado a

El Bayern de Múnich ha vencido al Milan en las semifinales de ''su'' torneo, la ''Copa Audi'', en la tanda de penaltis, con lo que jugará este miércoles la final ante el FC Barcelona, que eliminó por su parte al Internacional de Porto Alegre.

El conjunto de Jupp Heynckes puso el fútbol y las ganas de vencer salvo en los primeros cinco minutos, donde el Milan desplegó su poderío e incluso se adelantó en el minuto 2 gracias al sueco Zlatan Ibrahimovic. A partir de ahí, la apuesta del club italiano fue escasa o nula.

Por su parte, el conjunto local se esmeró y llegó con peligro a la portería de Abiatti. Así, antes de llegar el descanso delantero Kroos ponía el empate (1-1) con un gran gol. El conjunto italiano contuvo las embestidas por las bandas alemanas.

La segunda parte siguió el mismo guión. Ninguno por parte de los italianos, corazón y algo de más toque en los alemanes. Aún así, el partido quedó condenado a los penaltis, donde el Bayern se hizo con el pase a la final donde podrá mostrar sus colores ante el Campeón de Europa.