NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia | liga bbva

Mangala, entre los defensas pretendidos por el Valencia

La prensa belga publica hoy que el Standard de Lieja y el Valencia están cerca de cerrar un acuerdo para el traspaso del defensa Eliaquim Mangala, internacional sub-21 con Francia.

EFE | Bruselas
Actualizado a
Mangala, durante un partido contra el Arsenal de la Liga de Campeones.
Diario AS

El Standard ya rechazó una oferta del Valencia por el jugador a principios de verano, pero tras la llegada del uruguayo Nacho González, procedente del club levantino, estaría dispuesto a traspasar a Mangala, según recoge hoy el diario 'La Dernière Heure'.

El futbolista, de 20 años, prefiere al Valencia antes que a otros clubes que han presentado propuestas formales, como el Benfica o el Udinese, señala el periódico belga.

El acuerdo podría estar muy cerca de cerrarse, ya que Mangala ha decidido no jugar con el subcampeón belga el encuentro clasificatorio para la Liga de Campeones contra el Zúrich, ya que esto le impediría participar luego en dicha competición con el Valencia.

Internacional con la selección francesa sub-21, Mangala puede jugar tanto de defensa central como de centrocampista de cierre, y destaca por su potencia física (mide 1,87 metros) y por su buen manejo del balón.

Los argentinos Nico Pareja (Spartak de Moscú) y Fabricio Coloccini (Newcastle) son otros de los jugadores que figuran en la lista de candidatos del Valencia para reforzar la defensa del equipo de Unay Emery.