NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Mario: "La competencia en cada puesto es buena"

"El míster está haciendo pruebas. Trato que el técnico esté contento y piense en mí para que aporte cosas al equipo, pero no me siento titular", aseguró Mario.

Actualizado a

El central del Real Betis, Mario Álvarez, ha valorado hoy la plantilla con la que cuenta el equipo para afrontar su regreso a Primera División, y ha subrayado que "la competencia y la lucha en cada puesto es buena para el jugador".

Mario ha apuntado en conferencia de prensa que si los fichajes realizados "aportan cosas al equipo serán bienvenidos siempre", ya que "el esfuerzo será máximo", mientras que si llega otro central "será porque el entrenador cree que hace falta".

Respecto a los amistosos perdidos ante el Olympique de Marsella (1-0) y el Girondins de Burdeos (2-0), Mario ha comentado que el Betis "ha dado la cara" y los jugadores han tenido "buenas sensaciones", por lo que ha abogado por "ir cogiendo cosas buenas" y "eliminar los malos detalles".

"El míster está haciendo pruebas, irá probando con diferentes jugadores. Trato que el técnico esté contento y piense en mí para que aporte cosas al equipo, pero no me siento titular", ha asegurado Mario.

Además, respecto al derbi regional de la primera jornada liguera ante el Sevilla, el central ha afirmado que "el ambiente será espectacular" y tiene "ganas de que llegue", ya que le han trasmitido que "es mucho más que un Barça-Madrid", ha concluido.