NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Karanka

"Ha sido el partido más flojo"

Actualizado a

¿Balance de los tres primeros partidos de pretemporada?

Hoy ha sido el partido más flojo, pero contra Galaxy y Chivas trabajamos muy bien. Lo negativo es la lesión de Nuri Sahin. Han pasado dos semanitas y esperemos que pronto estemos con todos.

¿Ha cambiado sus funciones con Mourinho con mánager general?

No, en absoluto. Son cargos que se han nombrado así. El trabajo de todos es el mismo. El año pasado hubo cosas que sorprendieron a todos.

¿Qué valoración hace del nivel la MLS?v

Tuve la suerte de poder jugar aquí un año. Cada año mejora. Con eso es lo que hay que quedarse. Estados Unidos es el país con más fichas de fútbol. Eso es buena noticia.

¿Si no se gana la Champions?

Se han ganado nueve Champions en la historia de este club. La cosa sigue. Lo que tenemos que hacer es trabajar para conseguirlas. Un objetivo es crecer. La Champions es un objetivo, no una obsesión.

¿Cómo ve la Supercopa ante el Barcelona?

Aquí se ha hablado de los tres partidos. Todavía estamos en la fase de cargar e ir los conceptos de entrenamiento. Es pronto.

¿Quién le gusta más Agüero, Neymar o Adebayor?

Yo no te puedo responder. Lo que está trabajando es por confeccionar la plantilla lo mejor posible. Después de la temporada que se hizo el año pasado, a rematarlo con algún título más.