NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

Lago está muy cerca de ser traspasado al Granada

La venta se puede cerrar en un millón y medio de euros

C. Garrido
Actualizado a
<b>A PUNTO DE SALIR. </b>Roberto Lago podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Celta.
s. sas

El Celta lleva todo el verano proclamando a los cuatro vientos que necesita traspasar a un jugador para cuadrar las cuentas del club. Pues bien, en las próximas horas podrían salir, no sólo uno, sino dos jugadores. La venta de Roberto Lago está a punto de cerrarse y en las próximas horas el club celeste podría anunciar de forma oficial su traspaso al Granada. El acuerdo entre ambas partes es prácticamente total y sólo quedan pequeños flecos por solventar. La diferencia económica entre lo que solicita el conjunto vigués y lo que ofrece el cuadro andaluz es prácticamente mínima y no supondrá ningún problema para cerrar la operación en breve.

Según ha podido conocer AS, el traspaso de Roberto Lago al Granada se cerraría en torno a un millón y medio de euros, a pesar de que en la Plaza de España solicitaban en un primer momento dos millones por el lateral de O Calvario. El jugador, que hoy pudo haber disputado su último partido con la camiseta celeste, firmaría paradójicamente con el conjunto que dejó a los vigueses fuera de la lucha por el ascenso a Primera División.

Codiciado. El lateral zurdo es uno de los puestos más reclamados en este mercado estival, lo que ha provocado que Lago fuera la pieza más codiciada de la plantilla céltica. El Granada está a punto de llevarse el gato al agua después de luchar con varios equipos de Primera como Osasuna, Mallorca, Betis o Sporting.

Iago Aspas podría ser el siguiente en salir

Otro jugador canterano y zurdo también está en estos momentos más fuera que dentro de la plantilla viguesa. El acuerdo entre el Sporting y el Celta parece inminente para traspasar a Iago Aspas, que se cerraría en una cantidad cercana al millón de euros. Además, en la operación también estaría incluido un jugador del cuadro rojiblanco. A pesar de que las posturas entre ambos clubes están muy cercanas, los mandatarios del Sporting niegan tal acuerdo e incluso aseguran que ni siquiera existe interés en fichar a Aspas. Sin embargo, sólo hay una posibilidad de que la operación se cancele. El Osasuna se ha intrometido a última hora y podría evitar que el delantero moañés acabe vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima temporada. Para ello tendría que mejorar la oferta de los asturianos.