NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | llagostera 1 - espanyol 2

El Espanyol recupera el gol ante el modesto Llagostera

La superioridad del Espanyol fue total desde el primer minuto. El equipo blanquiazul ha pasado la página del gris empate a cero en el partido contra el Palafrugell, de la Segunda catalana.

Actualizado a

El RCD Espanyol ha superado el trámite ante el UE Llagostera, recién ascendido a Segunda B, con un tanto de Thievy y otro de Osvaldo, y ha pasado la página del gris empate a cero contra el Palafrugell, de la Segunda catalana, la semana pasada.

Thievy, sin ficha del primer equipo, firmó el 1-0 en el minuto 18. El delantero francés encaró en diagonal y marcó con un disparo raso y cruzado.

En la segunda parte, Osvaldo hizo levantar de sus asientos a los 1.500 espectadores que presenciaron el partido en el campo de Palamós con una vaselina espectacular tras una asistencia de Albín.

El único tanto del Llagostera llegó en el minuto 82, tras un rechace que aprovechó muy bien Peque después de una gran jugada individual de Marc Mas. Pese al resultado, la superioridad del Espanyol fue total desde el primer minuto del encuentro.