NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | leicester 0 - valencia 1

El Valencia gana la Copa Kärnten ante el Leicester

El Valencia, en el estreno como valencianista de Dani Parejo, volvió a dejar la portería a cero en un duelo en el que el equipo inglés empezó fuerte pero fue cediendo el dominio del juego.

Actualizado a

El Valencia se ha impuesto por 1-0 al Leicester City en la localidad austríaca de Sankt Veit an der Glan y se ha adjudicado la Copa Kärnten en la que también participaban el Bursapor turco y el PSV Eindhoven holandés.

En su segundo amistoso de la pretemporada, el Valencia volvió a presentar dos equipos diferentes en cada periodo y un gol de brasileño Jonas Gonçalves en el primer tiempo llevó al equipo de Unai Emery a su segundo triunfo de la pretemporada.

El Valencia, en el estreno como valencianista de Dani Parejo, volvió a dejar la portería a cero en un duelo en el que el equipo inglés, con un fútbol muy físico, empezó fuerte pero paulatinamente el conjunto español se hizo con el dominio del juego.

Una buena combinación entre Jonas y su compañero de ataque Aritz Aduriz se resolvió con el único gol del partido, a los 21 minutos de juego, cuando el brasileño batió por bajo a Kasper Schmeichel. En los minutos finales de la primera parte, el Leicester aprovechó el cansancio de los valencianistas y avanzó líneas pero sin crear claro peligro sobre la portería de Vicente Guaita, aunque la mejor ocasión fue para el valencianista Sofiane Feghouli a los 30 minutos pero no acertó a convertirla en gol.

En el segundo tiempo, en el que llegó el debut de Dani Parejo como valencianista, el conjunto de Emery mantuvo el control del partido y se volvió a mostrar superior a los ingleses. Aunque la intensidad del juego bajó en el segundo periodo, el Valencia impuso de nuevo su mayor calidad técnica aunque el marcador ya no se movió pese a que en la recta final Roberto Soldado y Parejo pudieron marcar el segundo tras una buena jugada de Pablo Hernández.