NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Pedro López y Aranda ya atados; Xavi Torres al caer

Ambos se desvincularon ayer de Valladolid y Osasuna.

Miguel Allepuz
Actualizado a
<b>REFERENCIA ARRIBA. </b>Carlos Aranda tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Felipe Caicedo.

Carlos Aranda y Pedro López y se convirtieron ayer en nuevos jugadores del Levante después de que ambos se desvincularan de Osasuna y Valladolid, respectivamente. El malagueño, que la semana que viene cumplirá 31 años, se convertirá en el referente de la delantera después de que el Lokomotiv de Moscú haya ofrecido garantías bancarias para formalizar el pago de los primeros 4,5 millones por Felipe Caicedo. Aranda firmará por una temporada con opción a dos más (una más otra dependiendo del rendimiento del jugador) y pasará el pertinente reconocimiento médico hoy a partir de las 8:15 horas.

Otro de los que también aterriza es Pedro López. El lateral de Torrent, que desde hace semanas ya le había dado el sí al club granota, firma para las tres próximas temporadas en su sueño de volver a Primera tras una costosa negociación con el nuevo presidente vallisoletano Carlos Suárez para quedar libre. El lateral valenciano, que cuenta con una gran experiencia en la élite con más de 100 partidos, también pasará en el día de hoy la revisión médica en la Clínica UMIVALE y posteriormente será presentado como nuevo jugador del Levante.

Torres, con ganas.

Una vez cubierta la posición de ataque y lateral derecho, el siguiente en llegar podría ser Xavi Torres después de que el Málaga y el Levante hayan acelerado las negociaciones y sólo falte concretar la cantidad de opción de compra que quiere poner el conjunto andaluz. Algo que Antonio Fernández, Director Deportivo malagueño, aclaró que "en los dos o tres próximos días calculo que se pueda cerrar". A lo que el propio Xavi Torres ha confesado que "ojalá pueda seguir creciendo individualmente en el Levante".