NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | liga bbva

Adrián, en la convocatoria para el triangular de Granada

Salvio también entró en la convocatoria para Granada. Antes de viajar, la plantilla colchonera completó un entrenamiento matinal donde el balón fue el principal protagonista.

EFE | Madrid
Actualizado a
Adrián es la gran novedad en la lista de Manzano para el triangular ante al Granada y el Besiktas.
Diario AS

Adrián López, último fichaje del Atlético de Madrid, es la gran novedad en la lista del entrenador Gregorio Manzano para el triangular que disputará mañana el conjunto rojiblanco frente al Granada y al Besiktas turco.

Pese a que sólo se ha entrenado en dos ocasiones junto a sus nuevos compañeros (ayer martes por la tarde y hoy por la mañana), el delantero asturiano ya entra en los planes del técnico jienense. Es la principal novedad de una convocatoria en la que también está presente el argentino Eduardo Salvio, que evoluciona favorablemente de una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Después, Gregorio Manzano comunicó a sus jugadores la lista de 20 convocados: Iago Herrerín, Joel Robles, Juan Valera, Silvio Manuel Azevedo, César Ortiz, Joao Miranda, Álvaro Domínguez, Antonio López, Filipe Luis, Mario Suárez, Paulo Assunsao, Raúl García, Gabi Fernández, Fran Mérida, José Antonio Reyes, Juan Francisco Torres "Juanfran", Alberto Noguera, Eduardo Salvio, Diego Costa, Adrián López y Pedro Martín.